viernes, 3 de julio de 2009

fotos viejas q se han ido desgastando igual q las promesas de amor eterno...

Él le pertenece a ella y ella le pertenece al pasado…y las risas y los gritos y los reclamo: esos no pertenecen a nadie,… esos se los regalo…
Iba cayendo la lluvia en el balcón y tu fumando un cigarrillo en el sillón...tu voz…llamándome al balcón a ver llover…
Iban mis manos de las cuerdas al papel, también tus ojos de mi cara a la pared sin fe…sabiendo q ha acabado de llover
Estoy aquí sin ti hundido en el silencio estoy sin ti desando q regreses junto a mi…vayamos al balcón a ver llover…
Él la ve con ojos llorosos… ella ya no lo mira, pero lo recuerda de el por unas fotos, unas fotos viejas q se han ido desgastando igual q las promesas de amor eterno q se perdieron con los años…ella está cansada y aburrida… el está mirándola y casi no ve nada..¿ de q se habrá enamorado?…por q ella se ve como el humo? … por q él se pasa la vida intentando?
Siempre juraste q un día no ibas a volver porq ya juntos no había nada mas q hacer… después alabas con el auto hasta las 6…sigue cayendo la lluvia en el balcón y tu no estás con tu cigarro en el sillón y yo tratando de escribirte esta canción…
Estoy aquí…deseando q regreses junto a mi…vayamos al balcón a ver llover...
Tu eterno resplandor...

No hay comentarios: