miércoles, 12 de agosto de 2009

¡¡¡ x q pAsaR laS hORas...?

Por q pasar las horas pensando en ti, si puedo pensar ahora sólo en mi…
Todo mundo buscamos amor, una pareja que complemente la vida de cada uno de nosotros, alguien que nos brinde tranquilidad, cariño, comprensión, confianza, fidelidad, diversión, compañía, tiempo….
Pero, he estado observando, analizando y preguntando sobre el AMOR… todas esas cosas bonitas que buscamos en una pareja han ido decayendo con el paso del tiempo…tienes alguna solución?? Porq a mi ya se me acabaron las ideas…

1 comentario:

Javier dijo...

Alo alo, pues eso de que tiene que ser tu pareja tu complemento como que no porque yo en lo personal nunca me he sentido que me falta algo desde niño :S, y el complemento entraría si estamos incompletos lo cual no es el caso, yo creo que la persona que se encuentre con nosotros tenemos que verla como un ser independiente y no como una parte de nosotros ya que esa persona tiene la libertad de hacer lo que le venga en gana al igual que uno, y con respecto a eso del amor, solo uno sabe cuando ama a alguien pero algunas veces podemos llegarnos a equivocar y solo te das cuenta con el tiempo por lo que sientes(aunque se escuche muy cursi =P) en el corazon, cuidate