viernes, 27 de noviembre de 2009

Y sigo sin querer QUERERTE...

Y sigo sin querer quererte…sigo sin creer q todo terminó…sé q pronto estarás de nuevo con alguien más…y es difícil aceptar q no seré yo…q al verte a los ojos voy a querer estar en ellos y encontrar ese amor q nos unía…te extraño…el clima me hace recordar cosas q quisiera no recordar jamás…y dónde estarás?...qué harás?...y todos los planes a la basura!...no t importó nada cuando la besabas…cuando la abrazabas…cuando la tocabas…no entiendo por q hacer tanto daño…ojalá fueras lo q busco en mi otra mitad, porq te extraño…pero aunq esperara el momento de tu llamada, tu ya no eres lo q tanto esperaba…te fuiste…ve lejos amor…en el aire siempre habrá un beso robado para ti…sabrás q ese beso llegó a ti cuando sientas q tus labios se ponen sensibles en un momento de desesperación del viento q alrededor pasa…abre los sentidos a la vida…hay señales más allá de lo predeterminado…en el viaje bajo el agua cierro los ojos y te veo y te siento…tu sabes q es estar en un eterno viaje no?...así te siento yo cuando lo estoy en brazos de otro y en los labios del pecado…me siento ajena a esa persona cuando mi corazón sólo quiere estar con otra…cereza fue el color del beso q me hizo volver a ti…giros de vértigo por ti…y tu??...no estas aquí…piénsalo…imagina y regresa…mañana volarás en un mundo lleno d cosas sin sentido y yo estaré ahí…sin sentido, claro!...por el desenlace de la historia creada sólo por mí…arcoíris en la mente ajena de lo ajeno q no deja dormir cuando pienso en ti…mi deseo…mi sueño…vuela…y no quiere caer de nuevo…el brillo quiere seguir tratando d alcanzar lo vivido…muy dentro estás tú…y sigo pensando en ti…cayendo d nuevo estoy…pero quiero volar y tratar de llegar lejos para estar ahí…viéndote…abrazándote…adorándote…y no dejándote jamás…y te disuelvo en cada beso q he dado…tu mientes…te disuelves en cada mirada…yo estoy aquí…y tú no quieres adorarme como yo a ti…y te disuelves otra vez…en cada caricia q recibo d algo ajeno a ti…estoy disolviéndome también en mis lagrimas por ti…el frío para…y no estás aquí…te disuelves…en cada palabra de odio por ti…disuélvete y examina los por qués de la vida…cae profundo y verás q quedándote conmigo esta la respuesta a eso q tanto buscas en el por qué del amor…y nunca pienses q las puertas se cierran…sólo piensa q vas a estar dentro de ella cuando sepas en realidad qué es lo q quieres y luches por eso q tanto deseas entregando todo lo necesario para estar como lo piensas…espera…viene un cambio a q todo este de nuevo en calma…te explicas cómo puedes perder la locura d cada día por vivir la realidad q te presenta la vida?...la imagen de ti se disuelve…pero aún deseo q estés aquí…

No hay comentarios: