domingo, 11 de abril de 2010

espera...

Creo q hoy es un día en el q puedo salir a la luz y dejar las lágrimas en la cama…de nuevo voy a empezar a crear ideas que dejen mi vida llena de felicidad…tu ya no ayudas en este viaje tan inmenso e intenso…dejaré lo que vivía y continuaré caminando como si nada de esto hubiera pasado, como si nunca te hubieras cruzado en el camino a mi viaje inmenso…todo se quedará atrás…todo se queda atrás…o qué se supone que debo hacer?....de alguna manera algo está hecho para mi…qué es lo que debo tomar?...qué es lo que debo escuchar?...qué es lo que puedo decir?...esto es nuevo para mí…y siento que no para, que sigue estorbándome en mi vida cotidiana…la elección se hizo y corre contra a ti…dime, qué se necesita??...siempre seré débil en el interior…y cuando nadie presente está, la magia regresa, cierro los ojos, me pierdo y creo las ideas que en algún lugar están dentro de mi reprimidas…pienso…espera…el día muere…la noche aparece y puedo sentir que casi estas aquí…las memorias me hacen sentir que estas aquí…y te juro que todavía te siento cerca…el aliento que respiro me hace sentir que sigues aquí…espera…de nuevo siento frío…no quiero regresar…espera…no te desvanezcas…las estrellas no brillan si no estás aquí…tu luz se desvanece cuando de nuevo siento frío…mejor sigue toda la noche…y nunca desaparezcas...un rayo de luz en este inmenso viaje no está mal, pero prefiero no desvanecer lo que ahora está…la luz la puedo confundir con una estrella y eso me haría pensar que estás de nuevo aquí…y no quiero de nuevo caer…y en algún lugar y en ningún lugar estás tú…dime, qué debo hacer?...qué debo ver?...para hacer la elección correcta…y esto ya no es tan real…siento frío…y de nuevo regreso…

No hay comentarios: