domingo, 22 de mayo de 2011

Mi Pasión apagada...

Hoy vi los videos de cuando tenía mis presentaciones como nadadora de Nado Sincronizado...me siento mal... triste... melancólica... con ganas de llorar hasta poder regresar el tiempo... y sé q es IMPOSIBLE... extraño tanto esos días...era una niña con la mirada llena de luz... una mirada inocente con ganas de crecer, de ganar!... DE LLEGAR A SER ALGO IMPORTANTE EN EL DEPORTE!!...y ahora... me siento frustrada... quice llegar lejos...para mi una Olimpiada no era imposible... no sé en qué momento perdí ese objetivo, esa meta... esa linda ilusión... cómo quisiera regresar el tiempo... cambiaría tantas y tantas cosas...supongo q esto es normal en todos los seres humanos...queremos regresar el tiempo para arreglar algunas situaciones del presente...la verdad, es que me frustra tanto no haber cumplido ese sueño...me duele mi alma... y ahora me encuentro con una lesión crónica en el hombro de casi 3 años.. mi rodilla lleva adolorida casi 4 meses... me encanta hacer deporte!! me llena tanto! ME APASIONA TANTOOO!!... y mi cuerpo ya no me responde a como yo quisiera y eso me duele... quisiera correr, nadar, bailar sin tener q preocuparme por alguna lesión en mi cuerpo... me arrepiento tanto haber dejado de comer... creo que mi cuerpo me respondería mejor y se sanaría bien si yo no lo hubiera descuidado 2 años y me hubiera alimentado bien... la anorexia fue algo duro, difícil, doloroso y que me dejó marcas en mi pasado y presente... soy una Jimena diferente antes, durante y después de la anorexia... cómo fui a caer en eso??? aun sigo trabajando en mi misma para sanar secuelas de aquel suceso... sé q lo lograré, pero para cuando esto suceda seré lo suficientemente grande en el deporte para poder lograr lo q siempre tuve como objetivo... me niego a dejar el deporte q es mi pasión... sólo quisiera q mi cuerpo respondiera sanamente.... me hace tanta falta sentirme sana... nunca había escrito sobre esto porque siempre quise hacerme la fuerte y sentirme madura de las consecuencias de mis actos... pero hoy me di cuenta de q aun debo pensar y llegar a ser fuerte en este aspecto...cerrar ciclos para q mi alma y mi corazón no me vuelvan a doler...

2 comentarios:

Le' Fetich dijo...

Te mando mil besitos en cada una de las lesiones de tu alma.

Eres enorme y cada vez mas inteligente, no hay limites cuando lo deseas, por uno u otro camino lo conseguiras.

Te amo nenuki de mi vida!!

Arriba!!
Itz

*JiMe* dijo...

yo tamb picxel!!!! quiero verteee!! tu cómo estas???