martes, 2 de octubre de 2007

mirada

Apasionadamente pensaría que verte la nuca es mas atrevido que mirar tus ojos.... esos ojos que son un paraíso profundo, como agujero negro en el espacio, perderme ahí a tu lado, son solo sueños de este iluso.... mas…tus labios son la puerta a mi paraíso, traspasarlos, entrar en ellos, sentir las caricias que pueden dar y soñar que de repente todo mi ser, mi alma explota y al tragar saliva te encuentras con que has tragado mi alma y me haces vivir en ti.... y deseo escribir mi historia dentro de ti.....fuera de ti, con dolor, con pasion y con fuego, con las muchas tintas del amor.... No es tal vez el mejor de los escritos, pero es algo que debia decirte y que desde ayer que te vi estuve ideando como expresar eso que siento, sera este el mejor metodo, o seras lo que pienso? tal vez no lo sepa si dejas de escribirme, intentare mantener tus ojos ocupados para que regreses a mi, despues intentare tener tu boca ocupada para que pienses en mi, despues mantendre mas cosas ocupadas para que nunca te vayas de mi y siempre viva dentro de ti....



Gracias por l escrito, seas quien seas...

No hay comentarios: