martes, 23 de octubre de 2007

sn memoria[ ]

Debajo de mi cama escondo una goma gigante. Ya tenía ganas de sacarla desde hace algún tiempo, pero me detenía por miedo al efecto que esto causaría.
Bueno, me decidí a usarla.
Y empecé hacerle la travesura a mi cabeza. Lo primero que borré fue el día en que abrí bien los ojos y me dí cuenta de la realidad que eras, despúés borré el día en que te conocí, borré el primer día en que te escuché decirme Te amo, y los demás momentos que después de ese me lo dijiste; borré el día en que estuve segura de amarte también, borré fotos y con eso el contexto que las acompañaba, borré el día que por primera vez lloré por ti, borré las crisis que causaste en mi, borré los días de depresión por ti, borré mi semestre mal estudiado y reprobado, borré tu costumbre, borré tu sonrisa, tus ojos, tu mirada y tus caricias; borré tus regalos, detalles y cartas; borré tus palabras, en especial :"mi cielo"; borré tus besos, tus labios, tus cejas, tu nariz; borré nuestros encuentros sexuales; borré a tu familia, a tus amigas y amigos; borré el anillo, las promesas, los sueños y las ganas de estar cerca; borré tu cuerpo, tus celos, tus enojos, los lugares que frecuentábamos; tu pasado y nuestro pasado...
La consecuencia: "El eterno resplandor de una mente sin recuerdos" [sabes a lo que me refiero].
Y ahora ya la goma empieza a borrar este momento en que escribí todo esto... y antes de que todo sea nada: lo siento...perdón, pero esta vez encontré otra solución...tal vez sea lo mejor y en el futuro la energía libre que quede después de todo, nos vuelva a unir...

No hay comentarios: