martes, 14 de abril de 2009

InsaCiabLe:..un instante de INSPIRACIÓN

Caminando en la calle, pensando profundo...sumergida en el pensamiento...cierro los ojos y sigo tu imagen y siempre eres insaciable...
Veo la iglesia...soy culpable de tus arranques más furiosos...
vamos...sumergida...mi piel te pertenece y eres la razón de mi corazón...pero aunque te de la vida mía, tu sigues siendo insaciable...
La luna sale y la sietno en mi piel...te la regalo...te regalo las subidas y las bajadas que he hecho a las estrellas...y mi sueños bellos también...te doy mi mente...te doy mis pensamientos más cuerdos y también mis pensamientos más rebeldes...te doy mi deseo más intenso...pero aun así con todo, es imposible tenernos uno al otro...sigues siendo insaciable...
Las estrellas brillan todas las noches...vamos a verlas...NO...lo se...ya lo se...no quieres...eres insaciable...
Mira tus ojos...qué quieres en realidad para tí...eres tan insaciable...
Mi vida entera te la doy...pero aun así mi vida es insaciable para ti...
Soy vulnerable a tus acciones amorosas...
Soy como el mar que viene y va según el clima que quieras demostrar...soy tu felicidad entera por segundos y por la vida entera quisiera ser tu prioridad...(sigues siendo insaciable...)
Siempre viajando quisiera estar pensando...
Fuiste el viaje más hermoso cuando un día entre las calles de un pueblo me encontraba...y yo iba lejos...tan lejos como pudiera...no puedo detenerte para que pienses que es lo que quieres...
Mi vida entera te la doy....pero tu sigues siendo insaciable...
Un momento de inspiración para ti siempre soy...muchos momentos de desvelo eres para mí...pero aun así insaciable eres tu...

No hay comentarios: