miércoles, 29 de abril de 2009

regresando a mi esencia...

Te acuerdas cuándo me conociste??? Seas quién seas, para ti va dirigida la pregunta…cómo me consideraste??...verdad q una niña buena???
mmm….el día de ayer: un buen café y una caminada con una amistad muy especial y que me conoce desde el kínder; el día de hoy: una charla por el Messenger con una persona q me conoce desde hace mucho y q de mi se enamoró y una visita a mi casa de alguien que me conoció en un momento muy difícil de mi vida y que los dos pasamos tiempos de crisis emocional, me hicieron pensar más en mi proceso de reconocer de nuevo lo que realmente soy…
perdón me pido a mi misma por dejarme tanto tiempo mentirme a mi misma y lastimarme sin necesidad…
pero de nuevo estoy aquí…de nuevo soy Jimena, con todo lo que ella lleva: virtudes, defectos…asi es Jimena….la chaparra, chapis, Jenny, chun, Yaimens, Jimenits…cómo sea q me digan…
es un proceso duro y de mucha sinceridad…ahí lo complejo del asunto…pero una vez regresado a mi esencia…TE BUSCARÉ…

No hay comentarios: