miércoles, 29 de abril de 2009

Le0nEL...maRsH@L...

Eres una originalidad andando….jaja…que por qué lo digo??....pues porque compartimos uno de esos momentos de la vida en los que hay cambios y decisiones que te marcan por siempre…fuiste mi primer encerrón en mi cuarto llorando hasta las 4 de la mañana sin parar…pero después, fuiste una persona especial que nunca olvidaré…te conozco y se q lo eres…
Bueno , pero creo q eso no explica el por qué de tu originalidad…los encuentros posteriores a ese final sin final han sido geniales… por qué siempre estás sólo y nadie goza de lo agradable q eres??...creo q la respuesta es q no dejas q muchos se te acerquen…a veces caes en el aislamiento y sólo pocas personas entran en tu vida…pero el por qué lo haces de esa manera, no lo se…
Te ríes de cosas sin sentidos…gracias…porq también lo hago yo…
Hablas un humor negro y sarcástico muchas veces…gracias…porq a mi me gusta ese humor…
Comes cosas finas y deliciosas…gracias…porq hace mucho tiempo q lo deje de hacer…
Eres mil y un personajes…gracias…porq cada uno me divierte y me hace sentir bien…
Resaltas cosas raras de la vida…gracias…porq visualizo mejor la situación…
Siempre comentas duro y al corazón…gracias…porq siempre tienes un comentario acertado q hacer y q cae en la simpleza…
Y bueno……….asi es la vida, con tantas vueltas de ida y de regreso…y aun asi seguimos en contacto…que bien :)

No hay comentarios: