viernes, 21 de septiembre de 2007

EQUILibrio

Dicen que en la vida hay que encontrar el equilibrio en todo. Algo demasiado complejo, pero cierto. Hoy sentados en el coche me dijiste algo muy cierto: “lo ves? Estas encontrando la fórmula a tu equilibrio…”
Es cierto, después de haber echado a perder muchas cosas, uno sí aprende. He venido cargando un saco lleno de cosas inservibles, y no me refiero a cosas materiales, sino a toda una serie de vivencias que no me han dejado avanzar lo que necesito avanzar. ¡claro! Me he estado poniendo las pilas y el empeño para lograr que todo salga bien. Tienes razón, estoy empezando por buen camino a conseguir que las cosas de la vida tengan un equilibrio y un sentido... Pero, ¿el amor? ¿ el amor tiene un equilibrio?... lo pensaré y te lo contestaré… hoy el amor me suena a desilusión…

No hay comentarios: