sábado, 15 de septiembre de 2007

=UNviernesMAS

el día de ayer, como es casi costumbre, me estaba arreglando para irme con mis amigas a una fiesta que parecía se iba a poner bien.... empezé a revisar mi closet para ver que era lo que me iba a poner... y sacaba blusas, pantalones y demás y no sabía que ponerme... me desesperé tanto que me puse a chillar ( que ridicula no??) ...ps si, asi fue... pero mi llanto no fue solo por ese berrinchito de no saber que ponerme, sino que más bien eso fue la gota que derramó el vaso... he tratado de ser fuerte con todos los sentimientos que he tenido estas últimas dos semanas...en verdad me he esforzado por pensar y ser conciente de todo lo que esta pasando a mi alrededor y entenderlo en lugar de sentirlo... pero soy una persona muy sensible. Me preocupan muchas cosas que a veces son agenas a mi, pero que sin embargo me llegan de la misma manera que si yo las viviera...lloré un rato... puse música en mi lap...hice la cama a un lado.... me miré al espejo... me sequé las lágrimas y me puse a bailar... lloraba mientras bailaba y al mismo tiempo revisaba mi técnica de jazz en los espejos de mi cuarto... hubo una sonrisa en mi rostro cuando me acordaba de buenos momentos... baile, baile , baile....hasta que di un mal brinco y caí al suelo...me encogí de forma fetal...volví a llorar... hasta que mi celular sonó y contesté. Eran mis amigas y aun no estaba lista asi que me levanté me quité las lágrimas y me seguí arreglando mietras pensaba que la vida es como un show: " debe continuar".... espero no volverte a llorar...

No hay comentarios: