viernes, 21 de septiembre de 2007

******Para mis Primos******


J.Carlos: se que nuestra relación no tiene una comunicación tan buena, pero es buen momento para decirte que siempre me a gustado tu manera de saber manejar las situaciones y solucionarlas adecuadamente. Siempre te he visto como mi hermanito mayor, jaja…y eso me hace sentir de alguna manera protegida por ti.
Marliez: sabes? Siempre me a gustado tu nombre : ) , creo que no te lo había mencionado, pero en verdad, alguna vez pensé que sería un lindo nombre para mi hija. Mar , te quiero mucho. Me has dado los mejores consejos. Has estado siempre cuando necesito una ayudadita de orientación en la vida y eso para mi vale mucho. Gracias!
Itzel: aaay mi reinita!! Jaja. Eres una persona con un espíritu enorme y lo malo es que no muchos lo nota, bueno no es malo, más bien que bueno es ser de las pocas personas que conocen esa cualidad tan tuya. Nunca voy a olvidar tus palabras ese cumpleaños en el Pink en el baño, jaja… sólo tu pudiste volverme a la vida!
Mickey: habíamos estado creciendo de la mano. El tiempo nos fue separando. Pero en mis mejores recuerdos apareces tu!! Ojala regresara nuestra unidad. Te extraño primo, pero la distancia no me hace que deje de sentir mucho cariño por ti….
Moni : ay Mon… he estado preocupada por ti y aunque no lo parezca si pienso en todas cosas que te pasan y que me cuentas. Eres una niña muuuy fuerte. Has pasado cosas peores y ahora te ahogas en un vaso de agua. Sigue demostrándome que eres fuete y que todo te va a salir bien. Te lo he dicho todo es cuestión de actitud y querer! Eres incre! Y vales mil!! Jaja
Sam: primita linda preciosa. Tu siempre sin problemas. Tienes un alma tan transparente que todos los primos siempre terminamos sabiendo qué es lo que está pasando en tu mente. Me divierto contigo muchisimo y te quiero más cuando te ries sin parar junto conmigo…
Juanchis: mi hermano del almaaaa… gracias por todo!! Eres mi mejor amigo. Te amo gay, jeje.
Coke: te digo algo? Me la paso genial contigo. Me gusta mucho tu compañía. Tienes mucho potencial intelectual, aprovechalo. Gracias por cuidarnos a todas las primas y preocuparte por que nos traten bien nuestros chicos, jaja.
Julito: jaja… eres un niño muy sincero y que en verdad matas con tu inocencia. Contigo cero hipocresías. Por eso me gusta platicar y echar el coto contigo. Cuenta conmigo siempre y nunca cambies esa mirada de niño bueno que aun conservas en tus ojitos, que por cierto estan rechulos, jiji.
Ani: ahora que te juntas más con todos he descubierto que has madurado de una manera impresionante y que eso me hace tener aun más cercanía a ti y me agrada mucho. Te faltan muchas cosas por pasar, pero quiero que sepas que siempre que necesites algo voy a estar aquí para ti.
Arturin (cota): ay mi chavo!! Hace unos días me estaba acordando como todos los primos esperabamos con emoción el día de tu naciemiento. Era bonito ver como ibas formabar parte de la familia que somos. Te hemos visto crecer y no me había dado cuenta de lo que te has convertido. Ahora eres un niño fuerte, te esta cambiando la voz y empiezas a tomar tus primeras decisiones. Espero que tengas mucho éxito durante toda tu vida.

No hay comentarios: