martes, 25 de septiembre de 2007

un punto Más::


He llegado a un punto que me ha hecho pensar más cosas… ya se por qué me ha costado madurar y por qué me ha dolido tanto crecer como persona. Una conclusión muy sencilla, pero que me lleva a varios puntos que desglosar: me han consentido de más. Asi es. No es que culpe a mis padres ni yo justifique que a veces sea inmadura, pero hoy Tania me lo hizo ver mejor. Ella me platicó sobre algunas cosas de su infancia y pues me relató que cuando estaba en la primaria nadie la llevaba ni la recogía de la escuela y que en la secundaria ella solita arreglaba sus trámites de las inscripciones y su beca…. Imagínense, yo el primer día de inscripciones para la universidad no sabía qué era lo que tenía que llevar de papeles ni si se pagaba o no, etc… y bueno, el punto es que ahora que mi mamita y papito no me han solucionado todo, me he estado dando fuertes madrazos contra la pared… y lo peor es que a veces han sido uno tras otro, tras otro… y pues hay situaciones de las que me he tenido que levantar sola como puedo, porque mis padres no se enteran de ellas, que generalmente son situaciones relacionadas con los sentimientos… y aquí estoy tratando de crecer sin caer tantas veces… lo único que espero es que los golpes que te da la vida (por decirlo de algún modo), no sean tan constantes como lo han venido siendo , no me deje en el inetnto de pasarlos y que en el camino no decepcione a mis seres queridos.

No hay comentarios: