miércoles, 12 de septiembre de 2007

=para mueganito=

**** Confesión: cuando te conocí te tuve envidia… lo siento…es que bailas tan bonito. Te lo juro que quería tener la misma actitud y “poderio” (jaja) que tu!...después traté de caerte bien, pues porque igual y así se me pegaba un poco el ser buena en esto del jazz. Pero después de unas cuantas plática me envolviste en tu buena amistad….!Qué buena fusión tenemos tu y yo entre el baile, la amistad y el desmadre!!... ahora tenemos muchas historias que no nos han contado sino que las hemos vivido, jaja…buenas y malas, pero muy nuestras…te admiro por todo lo que has logrado y has dejado en mi…eres una gran persona y recuerda: es momento de demostrar que eres la mejor, porque siempre has sido lo mejor!!

1 comentario:

Angie dijo...

Tu me has cambiado, me devolviste a la ñiña que había dejado de ser, y has llenado mi vida de momentos emocionantes, me has enseñado a creer de nuevo en la amistad y a saber que el compartir sinceramente entre mujeres si es posible (jiji). Nunca dejes de ser tu, porque todo ese vaivén de tu ser es lo que te hace tan especial, es eso que me hace desear tener siempre en mi, un pedacito de ti. A tu lado siempre hay más, más que vivir, más que contar, más que soñar, más que olvidar...



No ha llegado el indicado, es sólo eso.




Te quiero harto mi amor... siempre te llevo en mi corazón.