miércoles, 12 de septiembre de 2007

matando memorias...

Dices q no me has tratado de hacer daño…y no se por q lo dices si sabes perfectamente q el simple hecho de acercarte de nuevo a mi me mueve la cabeza, los recuerdos y el sentimiento ya guardado, o no se si ya casi olvidado, es cierto q ahora menos mueves todo eso, pero aun así me haces daño…hicimos un trato y en ese trato prometimos no hacernos daño…dices q yo también te estoy haciendo daño, pero si de ti lo aprendí, q ironía no? Y la verdad es q pienso que mi felicidad es lo que te hace daño, porq cada vez q me ves feliz no es porq t quiera hacer sentir mal, sino porq en verdad estoy feliz y a ti te daña eso porq sabes q mi felicidad no proviene de ti... en fin, ahí vas de nuevo… en verdad no se q es lo q pretendes, quieres o desees hacer, o tal vez si se q pasa porq te conozco demasiado bien, pero eso es lo q me enoja, me enoja el hecho de q si se como eres se también q es lo q vas hacer, entonces me pregunto: por q carajo! sigo creyendo historias q muchas veces ya hemos pasado y aun asi seguimos viviendo… me enoja el hecho de q vienes como si nada hubiera pasado a pintarme la vida del color q me gusta, con las palabras q me gustan, etc, (porq también me conoces muy bien) y cuando ves un poco de mi debilidad humana, volteas las cosas y viene el daño…y todavía más me enoja que ahora resulta que estas confundido??...confundido por q?? no jurabas q lo q más deseabas era estar a mi lado? Y ahora ya no sabes q quieres…te gusta tener el control de la situación, pero esta vez no va a ser así, ya me cansé de ti y de todo lo q haces… o sea, quién te crees para ponerte en la posición de escoger…aquí la q escoge soy yo y siempre ha sido así…asi q yo elijo irme de nuevo de tu cercanía…me pregunto: te has visto en un espejo y te has preguntado el valor q tienes como persona como para estar jugando con el corazón de todo mundo?, porq lo que pienso es q solo juegas con el tuyo, tu solito te engañas y no tienes idea de la realidad…la realidad es q : yo no estoy contigo y q quiero q me dejes de dañar!

No hay comentarios: