martes, 11 de septiembre de 2007

·Momentos Inolvidables·


Recuerdo... una vez no paraban de reir cuando yo entraba al salón 907 y le decía buenos días a todos al derecho y al revés ( jaja : "buenos días" (agitando la mano)... "said soneub" (de regreso)... otro día subimos una colina en la "Feria del mole" y !comimos mole!, a demás de volarnos la clase de la Chona, porq si…Mi maestra se parece a la Chona…arriba yo, mi apá y la Chona? Jajaja…me acuerdo que un día fuimos a Cuernavaca y ya medio precopeadas, o más bien poscopeadas, queríamos bajar a Nayo en Balderas y la sesión para el calendario: qué horror!! jaja… otro día fuimos al Espacio Escultórico con el grupo de Sadapi…recuerdo también la vez que fuimos a comer a casa de Andrea ( q por cierto su má cocina delicioso) y mi casi me atropellan por ir contemplando una flor azul de papel que me habían regalado…cómo olvidar la primer cumple de Jos, bailamos muchooo… cuando fuimos a la Marquesa, que buena taquiza nos aventamos… nuestra primera borrachera en casa de la flaquita, jaja, ha sido de las mejores!!...bueno qué decir de la otra peda en mi casa!! (sufre sufre!!! Y mua mua mua…jajaja qué videos!!)… la vez del argentino, el chileno y el chilango, no no no no y ese día fue el de las Confesiones! (Mabel se llevó la noche!!)… el día del Kubrik, qué tal ehh!! Super fashion todas!... la reunión en casa de Karis… o las veces que nos íbamos a Coyo en lugar de entrar a clase, jaja… o la vez q entré mareadona al lab de química y pasé al pizarrón, jaja… las veces que me han consolado cuando termino llorando por cuestiones del corazón… no olvido la vez que se regresaron del museo porq la lloriquetas de mi, estaba en un mar de lágrimas… recuerdo cuando fuimos a casa del tío de Fanno, jaja Mon casi se mete a nadar…o cuando nos veíamos en arrieros para comer… tantas y tantas cosas que han dejado en mi mente, en verdad Cómo no amarlas tanto a todas mis Chapitas!!! Sólo ustedes le dan la entonación y el significado exacto a frases o palabras como: “us chuku” ,” que te digo?” , “ahora redddulta!” , “bájate!!”, “hijo de pu…”, “no no no no”, “momento momento, con saladita Gamesa somos más ricos los Guachinangos, ok!?, prueba el cebiche y el camarón, ok!?, ahora si, a ver si somos un poquito más variados no?, bueno ahí se veeen (splash!)”……….edtúpida!....!imbedil!......¿qué les digo entonces chapitas? … son lo mejor!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola chaparrita! pues la neta que me haces reir recordando todos esos buenos momentos no manches ya son tres años de feliz amistad... y los que nos faltan nooo??? pero como en todo no solo hay cosas buenas jaja pero lo chido es que las malas solo nos han hecho mas fuertes a todas y cada una de nosotras!! te adoro y lo sabes y si no pues te lo digo... te quiero muuucho muuuucho! y pues gracias por estar ahi cuando mas he necesitado a alguien con quien sacar mis traumas (tu sabes a lo que me refiero)y tambien gracias por ser tu, como eres y por ser parte de todo esto a lo que llamamos UNIVERSIDAD!! por que gracias a ti y a todas ustedes "chapitas" esta ha sido de las mejores etapas de mi vida! gracias y no olviden que a todas las quiero mucho!
...por cierto como olvidar aquellas rolas que han hecho cada una de nuestras pedas sean mas divertidas aun jeje recordemos el Sufre sufre, Monitoooor!!... LOVE!! o las de B de banda jaja, y como olvidar el duranguense que a la Werita le sale taaan bien jeje que tal eeeh?? como cantamos y bailamos y hacemos mil estupideces a sus ritmos todos diferentes pero coinciden en todo el buen desmadre que armamos no!!
Que sigan las pedas!, los muacs (jeje) y por que nooo... las confesiones tambien!!

Atn: MON